Cristián Campos rompió el silencio en tv tras su sobreseimiento en la causa de abuso sexual contra su exhijastra, Raffaella Di Girolamo. El actor no solo defendió su inocencia, sino que también apuntó directamente contra la comediante Natalia Valdebenito, quien meses atrás había criticado duramente a su esposa, María José Prieto.
El conflicto se remonta a una publicación de Valdebenito en redes sociales, donde defenestró al actro. "Raffaella Di Girolamo es la víctima de Campos. Según su testimonio y el dictamen de la justicia. Que salga la esposa del abusador a defenderlo no ha de extrañar, que salga a atacarla a ella es de una bajeza total. Campos es culpable y las palabras de su esposa no limpian sus actos”, manifestó semanas atrás.
Lo que dijo Cristián Campos
Molesto por esas declaraciones, el actor utilizó el espacio televisivo de Podemos Hablar para responder con dureza: “El otro día esta señora que hace humor Natalia Valdebenito subió un post con la foto de mi mujer que decía: ‘Encubridora, encubridora de abusadores'", recrdó.
Cristián Campos defendió la trayectoria de María José Prieto y recordó su rol en procesos judiciales de gran repercusión: “Mi mujer encubridora de abusadores cuando la María José fue pionera en este país con el tema de las denuncias cuando no existía el ‘MeToo’, cuando no existían estos colectivos rabiosos, feministas que ahora apoyan aquelloseñaló.
Finalmente, Cristián Campos lanzó un mensaje directo a la comediante. "Yo le diría a Natalia Valdebenito que no se meta con mi mujer, que se lave la boca con sapolio antes de hablar de mi mujer, que se haga unas friegas con azufre que debe tener en su utilería con patas de rana y alas de murciélago. Como se le ocurre tratarla de encubridora con su feminismo de cartón. No le llega ni a los talones”, cerró con dureza.