Cristián Campos rompió el silencio luego de que la Corte de Apelaciones lo declarara inocente de las acusaciones de acoso sexual presentadas por Rafaella di Girolamo. Si bien el fallo judicial le dio un cierre favorable al actor, él reconoció que lo más doloroso de todo el proceso ha sido la distancia con sus propios hijos.
El actor explicó que, aunque celebra que la justicia haya descartado los delitos denunciados, la situación lo dejó marcado por el alejamiento de parte de su familia. Así explicó comó quedó la relación con sus hijos.
Lo que dijo Cristián Campos
“Eso es, sin duda, la parte más dolorosa de todo este cuento”, confesó Cristián Campos en diálogo con El Mercurio, al referirse a Pedro y Antonio. Es que los dos se pusieron del lado de Rafaella Di Girolamo durante la denuncia.
La fractura familiar, más que las acusaciones, es lo que el intérprete señaló como la herida más difícil de enfrentar. “Con este fallo se absuelven totalmente todas las mentiras que se inventaron y que me han dejado sin trabajo y en una situación lamentable todo este tiempo”, dijo, pero inmediatamente subrayó que la ruptura con sus hijos fue el golpe más duro.
Cristián Campos reconoció que hoy busca recomponer lo perdido, aunque sin apresurarse. “Quiero retomar mi vida, mi trabajo, abrazar a todos los que se quedaron conmigo y el resto se irá viendo con el tiempo”, señaló.