Esta semana, Pamela Díaz reveló en el programa El Mediodía de TVN que una famosa se negó a ir a su podcast Sin Editar, ya que quería que fuera pagado.
La opinóloga comentó que hace cuatro años, cuando recién comenzaba con su proyecto, llamó al actor Fernando Godoy, quien dijo que sí de inmediato.
"Y obviamente tenía que entrevistar a otra persona", continuó, agregando que contactó a una comediante "que estaba en un momento muy bueno".
Según su relato, la llamó por teléfono y no le contestó, pero tras contactar a su representante, la respuesta no fue la esperada.
"Le habló y le dice que ella no da ninguna entrevista a medios digitales ni a ningún programa gratis. Yo le expliqué mi situación, no tengo ni uno, estoy recién empezando: ‘Te juro que me va a ir bien, cabezona, te voy a invitar de nuevo y te voy a pagar lo que me pidas, pero necesito que me ayudes ahora’. Y me dijo que no, que no me iba a dar ninguna entrevista, que cuando tuviera los auspiciadores y la plata que la llamara", detalló.
Finalmente, no entregó el nombre de la artista y solo mencionó que ella "ya no está en un buen momento".
Sin embargo, luego de la viralización de estas declaraciones, en las redes sociales criticaron duramente a Pamela Díaz e incluso la compararon con Karol Dance, quien tiempo atrás hizo noticia por no pagarle a sus "colaboradores".
"La misma escuela del Karol Dance", "De qué se queja, si ella misma dice que cobra todo", "Totalmente de acuerdo con la comediante, corta", "¿Pamela Díaz quiere todo gratis? Jajaja, mientras ella saca provecho económico… en todo su derecho quien dijo que no, porque amiga tampoco era", "Un golpe de realidad a la veterana" y "¿No paga? Sinvergüenza la Pamela Dance", fueron parte de los comentarios en la web.