Este viernes en pleno despacho del matinal Tu Día, José Luis Repenning fue sorprendido por un entrevistado que se encontraba junto a su esposa en el terminal de buses de Estación Central.
El adulto mayor se acercó al notero Gabriel Alegría para dirigirse al animador de Canal 13. "Quiero preguntarle a Repe, ¿cuándo se casa con la Pri? Ya todo Chile sabe, los pillaron en la playa por ahí...", preguntó el hombre.
Visiblemente nervioso, José Luis Repenning guardó silencio entre risas, pero el entrevistado insistió: "Bueno, te pregunto de nuevo cuándo te casas con la Pri porque te he visto en hartos lados en la playa y buen cocinero. Aunque lo hagan en secreto, todo se sabe".
Entonces, el conductor del espacio matutino le dijo que "la cuestión es al revés, se trata de que yo le tengo que preguntar a usted, no usted a mí", sin embargo, el hombre agregó: "¿Cómo estai con la Pri, cómo están las cosas a fin de año?".
"Todo bien, todo en orden. Ella está tomándose días libres, así que...", alcanzó a contestar el comunicador, antes de que el sujeto le ofreciera "un cordero" para su matrimonio con Priscilla Vargas. "Por un cordero hago cualquier cosa", concluyó José Luis Repenning.