Pese a recibir 15 millones de pesos por sentarse en Only Fama, Francisco Kaminski se encontró con un José Antonio Neme incisivo. El animador cuestionó la coherencia de su relato y su posible vínculo con el crimen del “Rey de Meiggs”.
José Antonio Neme fue tajante con sus dichos respecto a las revelaciones de Kaminski. Para el animador de Mega, el relato de Kaminski tienen algunos puntos ciegos.
Lo que dijo Neme de Kaminski
“Cuesta creerte… salvo que tú seas un inocente de tomo y lomo, de verdad lo que dices es poco creíble. No quiero dejarte como mentiroso, pero no tiene lógica todo lo que tú dices”, le dijo José Antonio Neme.
En otra instancia, el periodista fue más allá y tocó el punto más delicado: la muerte por encargo de Felipe Reyes. “La muerte del ‘Rey de Meiggs’ beneficia al señor Verdugo (presunto autor del crimen) y, de paso, a todos los que le debían plata, entre ellos a ti. Ahí se abre para el fiscal una línea de investigación donde se pueden levantar sospechas. ¿No te paras ante la posibilidad de que te vean a ti como cómplice?”.
Francisco Kaminski intentó tomar distancia de cualquier responsabilidad. “A mí me llamó un amigo, y fui a declarar como testigo voluntario, yo no tengo nada que ver con el crimen”, sostuvo.
Luego agregó que consideraba a Felipe Reyes “un súper amigo” y que desconocía su rol como prestamista ilegal. “Él me ayudaba y era mi socio capitalista para que yo tratara de salir adelante con las deudas que venía arrastrando”, sentenció justificándose.