Daniela Aránguiz afirma que Junior Playboy ve a "gente muerta" y revela experiencia paranormal

"Juro por Dios que es verdad", aseguró la farandulera ante sus compañeros.

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 17:16

En el capítulo de Tierra Brava emitido anoche se mostró la eliminación de Junior Playboy, quien perdió el duelo ante Nicolás Solabarrieta.

Tras su partida, Daniela Aránguiz se sentó a conversar con Luis Mateucci, Miguelito, Jhonatan Mujica y Shirley Arica. Y luego de captar que la luna tenía forma de "platillo volador", la ex chica Mekano recordó un hecho paranormal que vivió con su ex compañero de encierro.

"Te voy a decir una hue... Junior de que tiene algo, lo tiene", sostuvo la "cara de cuica", mientras Mujica agregó que "sí, sí, yo también lo he sentido".

Ahí, Daniela Aránguiz reveló: "Yo quedé para la ca... Cuando entré (al reality), me encomendé a mi abuela, siempre. Me dije ‘pucha, me da lata entrar a esta casa sola, entra conmigo’; siempre hablo con ella".

Entonces, cuando la exesposa de Jorge Valdivia ingresó al reality de Canal 13, Junior Playboy se acercó a darle la bienvenida, pero le dijo algo que la dejó helada.

"Junior me saluda, me dice ‘Hola Dany, qué rico conocerte, y vienes con tu abuelita’; te lo juro por Dios que es verdad", aseguró la farandulera, impactando a sus compañeros.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias