Un nuevo round protagonizaron Daniela Aránguiz y el periodista de espectáculos, Sergio Rojas. Esta vez, tras decirse un par de interpelaciones por televisión, el conflicto llegó al Whatsapp en el que tuvieron un duro intercambio de posiciones.
Tras la pelea, el animador del Qué te lo Digo decidió filtrar la conversación de la APP de mensajería en su canal de difusión de Instragram de las pirañas. "Y chiquitito es el pendejo que te comes tú, el que le regalaste el celular y las zapatillas. ¿Cuántos años tiene, 19? jajaj qué pena! Y ojo con lo que hablas delante de tus compañeros wuon y sobre todo curado!", partió diciendo Daniela Aránguiz sobre un supuesto romance de Rojas.
"Por que tener que pagar por compañía si que da penita! Y a los 30 no eres un niño, tú a los 30 mantenías a toda tu familia incluso te hacías responsable de tus sobrinos por que el papá de ellos no!", complementó.
"Eso es lo que tu mismo me contaste, besitos y descansa de esto, que te puede venir algo a la cara! Y quedas peor aún! Como una parálisis fácil ojo. Muchas rabias", concluyó con respecto a una presunta parálisis facial.
Sergio Rojas responde y decide exponer todo en TV
En el mismo canal de difusión, Rojas no se quedó callado y lanzó una dura arremetida. "Con mi familia no. Ella acá mete a mis sobrinos y eso no corresponde, pero mañana lo arreglaré en cámara como a ella le gusta", señaló.
Sobre la magia negra con que amenazó Aránguiz, Rojas reaccionó. "Y además me amenaza con una parálisis jajaj sus brujerías no me tocan", expresó.
A continuación pueden ver el Whatsapp filtrado: