Daniela Aránguiz no se guardó nada. En una reveladora entrevista con Julio César Rodríguez en 'Podemos Hablar' abordó su separación de Luis Mateucci, destacando la importancia del romance en su vida.
La celebridad elogió el desempeño en la cama de Mateucci. Incluso aprovechó para tirar un dardo por elevación a su exesposo, Jorge Valdivia.
La confesión de Daniela Aránguiz
La panelista de Sígueme, se deshizo en elogios para Luis Mateucci. "Yo de este hombre no tengo nada malo que hablar. Luis para mí fue un pilar fundamental", aseguró.
"Me invitó a no retroceder, poder sentirme querida. Aque mi ego volviera, a sentirme joven de nuevo, a salir a bailar", señaló Daniela Aránguiz enumerando cómo impactó en su vida.
Además, Aránguiz compartió detalles íntimos de su relación, expresando su felicidad y cómo Mateucci le devolvió su autoestima. “Me sentía feliz, muy feliz y fui muy feliz con él y me devolvió mi autoestima, supe lo que era tener una relación íntima satisfactoria” , sentenció.
La ruptura con Luis Mateucci
A pesar de la conexión emocional, Daniela Aránguiz dejó claro que nunca se vio construyendo una familia con Mateucci. "Nosotros habíamos llegado a un acuerdo, desde antes. Te voy a decir algo, cuando uno tiene una amistad más que una relación, es súper bueno, tú me estás hablando de proyectarme y yo no quiero proyectarme a futuro con nadie, yo quiero pasarlo bien" , expresó.
"Yo ya me proyecté en lo que debía proyectarme. No quiero tener una familia, yo quiero tener un pololeo, su cosita, su rayita en el agua, yo quiero pasarlo bien y vivir, lo que no viví nunca y no sé en qué momento me vi envuelta en esta relación… y yo lo quiero muchísimo” , cerró.