Daniela Aránguiz confesó estar saliendo con un hombre mucho menor: “Es minísimo”

Daniela Aránguiz responde a críticas por foto en bikini y deja abierta la puerta a nuevo romance con hombre más joven.

Martes, 29 de julio de 2025 a las 12:07
Daniela Aránguiz. Foto: captura.

Daniela Aránguiz ha utilizado sus redes sociales para responder a los comentarios negativos que recibió por una fotografía en bikini, y ha aprovechado la ocasión para lanzar una enigmática declaración sobre su vida sentimental. La panelista de Sígueme, de 39 años, se tomó con humor las críticas de quienes le señalaban una “guatita de embarazada” en la imagen.

Desde sus vacaciones en Miami, la figura televisiva introdujo el tema en su cuenta de Instagram, afirmando: “Subí una foto en la piscina de mi casa, con bikini, porque quiero”. Aránguiz restó importancia a los comentarios desfavorables, señalando que, lejos de afectarla, le causan gracia. "Caché unos comentarios súper heavy, y no heavy para mí, porque de verdad yo me siento en mi mejor momento", planteó, según consignó La Hora. La influencer también destacó su sorpresa al notar que la mayoría de los mensajes provienen de mujeres, con frases como: “Oh, se te ve una guatita de embarazada” o “oh, qué van a decir los hijos, los amigos de tu hijo”.

Ante estas especulaciones sobre su físico, Aránguiz fue categórica: “No estoy ni ahí, tengo 39 años, con dos embarazos (Agustina y Jorgito) y me siento en mi mejor momento”. Tras estas palabras, la también panelista de Only Fama lanzó una indirecta que abrió paso a nuevas conjeturas sobre su vida amorosa. “Mejor, ni les cuento...”, comenzó, para luego añadir: “Incluso, puedo tener la suerte de estar saliendo con un hombre mucho más joven que yo, y minísimo”, describió, generando expectación entre sus seguidores.

Daniela Aránguiz y un nuevo romance

Para cerrar este enigmático anuncio sobre su presunto nuevo amorío, Daniela Aránguiz advirtió: “Más adelante, si es que esto sigue, les contaré quién es”. Desde su separación de Jorge Valdivia a mediados de 2022, la única pareja estable que se le conoció fue el argentino Luis Mateucci, con quien incluso compartió en el reality Tierra Brava. A partir de entonces, solo se habían especulado romances, como con Gerardo Zabala y con "Cuco", hermano de Rai Cerda.

Respecto a este último, de 29 años, Daniela Aránguiz lo había desmentido en su momento, asegurando que "no ha pasado nada, ni siquiera le he dado un beso". Sin embargo, un reciente intercambio en redes sociales, donde ella compartió la foto en bikini y él comentó: “Tanta curva y yo sin freno”, ha vuelto a alimentar las especulaciones sobre la vida sentimental de la comunicadora.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias