Daniela Aránguiz sorprendió al panel de Sígueme al interrumpir la conversación sobre el anuncio de Maite Orsini, quien confirmó que se trasladará a Francia por los próximos meses. En medio del debate, la exchica Mekano lanzó una inesperada frase, “¡Tengo un cahuín!”, que de inmediato captó la atención del estudio y cambió el foco del programa.
Según explicó Aránguiz, el comentario no estaba relacionado directamente con el viaje de la diputada, aunque sí con una persona vinculada a su entorno. “Tengo un cahuín que tiene que ver con este personaje, pero no tiene nada que ver con ella o el viaje a Europa”, aclaró antes de comenzar su relato, generando expectación entre sus compañeros.
Acto seguido, Daniela Aránguiz detalló que un amigo suyo le había comentado tiempo atrás que un político, cercano a ese círculo, tenía interés en conocerla. “¿Ustedes conocen al pololo de Maite Pascal?, hace mucho tiempo atrás mi amigo me empezó a decir ‘oye, sabís qué, este cabro te quiere conocer, tú le gustai’ y yo ‘no, no me interesa conocer a nadie’”, recordó en pantalla.
Virales declaraciones de Daniela Aránguiz
La situación tomó un giro inesperado cuando, según Aránguiz, ese mismo amigo le reveló recientemente con quién estaba saliendo el hombre en cuestión. “El otro día me junté a almorzar con mi amigo y me dice ‘adivina con quién está pololeando el cabro que te quería presentar’, ‘con la Maite Pascal… y todavía te quiere conocer’”, relató, provocando sorpresa inmediata en el estudio.
La reacción del panel no se hizo esperar. Julia Vial respondió con un escueto “ay, no”, mientras otros comentaristas opinaron brevemente sobre lo expuesto. Michael Roldán señaló que “es de gusto amplio”, a lo que Daniela Aránguiz replicó: “¡Nada! No tenemos nada, porque ella es como una señora de 80 años, yo soy una mujer joven. Para que vean cómo son los hombres. Ese hombre todavía quiere conocerme”.