Una nueva y acalorada disputa ha estallado entre Daniela Aránguiz y su expareja, Luis Mateucci, marcando un quiebre en cualquier tipo de cordialidad que pudiera quedar entre ambos. La comentarista de farándula, en un estado de "cólera", le reprochó a Mateucci su supuesta falta de "códigos de intimidad" en una feroz llamada telefónica que elevó el tono de su enfrentamiento.
El conflicto se desencadenó mientras Luis Mateucci participaba como panelista en el programa Hay Que Decirlo. En el espacio, se discutía el supuesto nuevo romance de Daniela Aránguiz con José "Cuco" Cerda, hermano del ex chico reality Raimundo Cerda. Aparentemente, los comentarios de Mateucci sobre la noticia enfurecieron a Daniela, quien, desde Florida, Estados Unidos, lo increpó sin rodeos. "¡Colgado de las mujeres!", y "jamás voy a volver contigo, cafiche de...!", le espetó.
En medio de la tensa llamada, Aránguiz hizo referencia a su actual situación sentimental. "Estoy saliendo con José ‘Cuco’ Cerda... Tiene cosas que Luis Mateucci nunca va a tener en su vida", le refregó. Además, la ex de Jorge Valdivia acusó a Mateucci de hablar mal de otras mujeres y lo desafió a ser más honesto: “¡Deja de cagarte a las mujeres! Cuenta todo lo que pelabas a la Luli, que te la llevabas a los moteles y que... ¡¿Por qué no cuentas esas cosas?!”.
Daniela Aránguiz filtró datos ruidosos
La mención a Luli (Nicole Moreno) no es casual. Hace un par de semanas, el tema resurgió cuando la modelo y deportista fue consultada sobre su relación con Mateucci. En aquella oportunidad, Luli explicó que se conocieron a través de un amigo en común en 2019, y que él la acompañó a una competencia, donde compartieron un entrenamiento. Sobre la nueva confrontación, Mateucci respondió a Aránguiz, retomando la conversación con Luli.
El argentino contestó a Luli con un "un caballero no tiene memoria", pero no dudó en añadir: “Lo único que puedo decir es que los entrenamientos fueron exquisitos. Me gustó porque repitió. Si no te gusta, no repites. Ahora que no se venga a quejar. Ahora pidió dos horas... Vamos a entrenar, cuando quiera”. Este cruce de declaraciones añade un nuevo capítulo a la compleja historia entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, en la que ahora se involucran más nombres del mundo del espectáculo.