El enigma sobre la relación entre Daniela Aránguiz y Sabrina Sosa, así como su interacción con Jorge Valdivia y Claudio Valdivia, ha intrigado a muchos durante años. ¿Hubo discordia entre este cuarteto?
Recientemente, Daniela Aránguiz, panelista del programa Sígueme de TV+, abordó esta cuestión, dejando en claro que actualmente no tiene problemas con la modelo argentina, pero admitió que no siempre fue así. "Con Sabrina me llevo muy bien. Tuvimos nuestras diferencias en el pasado, y ella lo sabe", reveló en una reciente emisión del programa de espectáculos.
Aránguiz sorprendió aún más al contar una anécdota que involucra a Jorge Valdivia y Sabrina Sosa durante su tiempo en Brasil. "Una vez encontré al menos 25 llamadas de Jorge a Sabrina en una factura telefónica. Llamé a ese número y me contestó", compartió , generando sorpresa entre los presentes.
Daniela Aránguiz, en la mira
Sin embargo, la panelista enfatizó que su relación actual con Sosa es positiva. "Con ella tengo una excelente relación", subrayó Daniela Aránguiz. En contraste, la relación con su excuñado Claudio Valdivia, expareja de Sabrina Sosa, es tensa. Aránguiz lo acusó públicamente de comportamiento inapropiado, alegando que Valdivia intentó coquetear con ella.
Valdivia negó estas acusaciones y espera una disculpa de Aránguiz, pero ella no se retractó, detallando experiencias incómodas que vivió con él. La revelación de Daniela ha vuelto a poner en el centro de atención las relaciones entre estas personalidades del espectáculo, dejando al descubierto una compleja red de interacciones y conflictos.