En el reciente episodio del programa Sígueme de TV+, la panelista Daniela Aránguiz lanzó un nuevo dardo a Maite Orsini y a su exesposo, Jorge Valdivia.
La opinóloga dio a conocer una presunta cirugía plástica que se habría realizado la diputada del Frente Amplio.
"Me contaron que se operó", afirmó la ex chica Mekano, relatando que "mi amiga es enfermera y me contó que la Maite se habría operado las pechugas".
"Si el Jorge anda pagando la operación, una de las pechugas es mía", dijo con humor, explicando que el dinero utilizado para dicha cirugía podría ser parte de los fondos comunes del matrimonio.
Por último, Daniela Aránguiz concluyó: "De ser así, me puedo querellar contra Jorge Valdivia por mal uso del dinero que tenemos en común".