Daniela Aránguiz rompió el silencio tras la denuncia de violación en contra de Jorge Valdivia, su exmarido y padre de sus hijos, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
En el programa Only Fama de Mega, espacio en el cual es panelista, partió diciendo que "me toca ser contención de mis hijos. No me he escondido, me di una pausa".
"Estoy en un rol de mamá, de protectora, estoy en eso ahora, cuidando lo que para mí es lo más importante. Inevitablemente lo que les afecta a mis hijos emocionalmente, me afecta a mí", añadió.
Luego, expresó: "Yo estoy siendo fuerte. No puedo ser de otra manera. Me tocó ser fuerte, demostrar que a pesar de cualquier adversidad debo levantarme, la vida sigue, le transmito eso a mis hijos".
Y al ser consultada "si vio venir" este problema que complica a Jorge Valdivia, la ex chica Mekano respondió que "son temas muy personales y prefiero no referirme a ese tema. Está en manos de la justicia, por respeto a mi familia, prefiero no hablar del tema porque puede causar más daño".
"Jorge siempre fue un buen padre. En el último tiempo recibía mucha ayuda de parte de él con nuestra responsabilidad. Por eso afecta mucho a mis hijos el tema", complementó.
"Hay que dejar de lado rencores y peleas por tus hijos. Yo estoy con ellos, con lo que sienten, es difícil. Ellos son dos personas, seres humanos. Me da mucha pena que me juzguen por cosas del pasado", concluyó Daniela Aránguiz.