Daniela Aránguiz se burló de Coté López por entrevista en "Primer Plano"

La opinóloga ironizó con las palabras de la empresaria.

Domingo, 30 de agosto de 2026 a las 18:45

Este fin de semana, Daniela Aránguiz se refirió a la entrevista de Coté López en Primer Plano, en la que abordó la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola.

Durante la conversación con Fran García-Huidobro, la influencer ofreció disculpas a la española, sin embargo, su relato fue poco comprendido debido a los sollozos que no pararon en todo el diálogo.

Fue por eso que Daniela Aránguiz grabó un video para su cuenta de Instagram e imitó en tono irónico a la ex esposa del "Mago" Jiménez.

"Te traje un regalito, te traje un regalito para una noche de pasión...", lanzó la panelista de Sígueme, aludiendo al supuesto "afrodisiaco" que Coté López le pasó a Gala Caldirola en Qatar.

Además, la "cara de cuica" publicó en sus historias una serie de memes y reels sobre la polémica entrevista de la empresaria.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias