Daniela Aránguiz ha tomado acciones legales y médicas luego de que el estilista Javier Fernández la acusara públicamente de solicitar drogas, en medio de una polémica televisiva con Cony Capelli. La opinóloga se contactó inmediatamente con su compañera de panel, Adriana Barrientos, para desmentir las acusaciones y anunciar medidas drásticas en defensa de su reputación.
El conflicto escaló luego de que Daniela Aránguiz sostuviera un fuerte cruce con Capelli, que incluyó acusaciones de consumo de sustancias. En este contexto, el estilista Javier Fernández, amigo de la ganadora de Gran Hermano, defendió a Capelli y apuntó directamente a la panelista de Sígueme. Fernández declaró en el programa Zona de Estrellas que le habría dicho a Aránguiz: "'Oye, no nos pisemos la falda entre gitanos; tú me estuviste pidiendo en un picnic electrónico algo para fumar. 'Tú y Luis Mateucci'".
Ante la gravedad de las declaraciones, la exesposa de Jorge Valdivia reaccionó de inmediato. "Tú me conoces años y sabes que yo jamás me he drogado. Ahora, ¿quién es él?", fue el mensaje que Aránguiz le envió a Barrientos, conocida como "La Leona". La influencer fue más allá y anunció: "me haré un examen de drogas" y demandará al estilista "porque es grave lo que está diciendo".
Daniela Aránguiz y un examen que da mucho para hablar
Cumpliendo su promesa, Daniela Aránguiz asistió durante la tarde del jueves a la Clínica Alemana para realizarse un examen de detección de drogas de abuso. Los resultados del test, que la opinóloga compartió en sus redes sociales, arrojaron un resultado negativo para todas las sustancias analizadas, incluyendo cocaína, cannabinoides, anfetaminas y opiáceos.
Con la prueba médica en mano, Aránguiz envió un mensaje a través de un video, reiterando que buscará acciones legales. "Yo jamás voy a dejar que inventen cosas de mí, así que ahora se va tener que hacer cargo de sus comentarios. Es una lástima que tenga que hacer esto, prefiero hacerlo en mis redes sociales, que en un programa de televisión. Yo no voy a aceptar que digan cualquier cosa que yo no he hecho en mi vida, para que vean que en televisión sí hay muchos mentirosos", sentenció la influencer.