Daniela Aránguiz y Kenita Larraín protagonizan duro cruce por Felipe Camiroaga

Kenita Larraín y Daniela Aránguiz no se guardaron nada al referirse a Felipe Camiroaga.
 

Sabado, 10 de mayo de 2025 a las 13:24
Daniela Aránguiz y Kenita Larraín. Foto: captura

Un momento de alta tensión se vivió en el panel de Only Fama. Todo se precipitó luego de que Daniela Aránguiz cuestionara la relación de Kenita Larraín con el fallecido animador Felipe Camiroaga

En ese instante, Daniela Aránguiz alzó la voz y lanzó una dura reflexión que incomodó a la aludida. “Tenemos que ser súper responsables en no normalizar, para todas las mujeres que nos están viendo, que un hombre no te tome la mano y te presente como su pareja y después te pregunten si ese hombre estuvo enamorado de ti, porque eso no es amor”, afirmó categórica.

El cruce entre Daniela Aránguiz y Kenita Larraín

Pese a que el resto del panel intentó calmar las aguas, Daniela Aránguiz insistió en su postura. “Tú no vas a tener en el ropero a alguien que tú amas”, agregó. En ese momento intervino Fran García-Huidobro para frenar la crítica y preguntó: “¿Qué sabes tú?”.

Kenita Larraín, por su parte, defendió su verdad. “Yo puedo decir cómo me sentía yo. Efectivamente, era un acuerdo entre nosotros de no ventilar cosas (...) Yo siento que fue un acuerdo mutuo, en ningún momento sentí que él me escondió”, aclaró la numeróloga, dando a entender que había consenso en mantener la relación en la intimidad.

Más adelante, Daniela Aránguiz quiso precisar los tiempos del vínculo entre Kenita y Camiroaga, insinuando que la relación no era tan sólida como ella relataba. “Dije que no le iba a poner nombre a la relación (...) entremedio si me casé, también tuve pololos, porque no lo venía siempre (...) Alguien de afuera puede decir que no es importante porque no estuvieron siete años seguidos viéndose, es una percepción, puede ser tu opinión, pero no es la mía”, respondió.

“No, yo creo que esas son relaciones que son esporádicas y son relaciones químicas”, replicó Aránguiz. Ante esto, Kenita le preguntó: “Pero, ¿por qué le quieres poner un cartel?”, dejando entrever su molestia ante la categorización que intentaba imponer su compañera.

El cierre de la fuerte discusión

Finalmente, Daniela Aránguiz cerró su postura señalando: “Yo le puedo poner un cartel para mi persona, yo respeto lo que tú piensas y también tú tienes que respetar lo que yo pienso. Para mí eso no es amor, un hombre que no te toma la mano…”. 

Sin embargo, Kenita Larraín sorprendió al revelar un dato desconocido: “Hay parte de la historia que desconocen. Por ejemplo, para mí es mucho más importante que me tome la mano en público, es mucho más importante que me presentó a su mamá. Que son cosas mucho más profundas”, sentenció.


 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias