Daniella Campos acusó a Danila Aránguiz de mostrarle los "calzones" a compañero de trabajo

Dura acusación de Daniella Campos contra Daniela Aránguiz deja mucho para debatir.

Jueves, 15 de mayo de 2025 a las 13:58
Daniella Campos. Foto: captura.

Una nueva polémica sacude la pantalla chica chilena, protagonizada por dos figuras recurrentes del espectáculo: Daniela Aránguiz y Daniella Campos. Ambas mujeres, conocidas por su carácter frontal, volvieron a enfrentarse en un intercambio cargado de acusaciones y descalificaciones que tuvo como escenario los programas donde trabajan. Esta vez, los dichos cruzaron la barrera del rumor para instalarse en una abierta guerra de declaraciones en vivo.

Todo comenzó en una emisión reciente del programa Sígueme de TV+, cuando Daniela Aránguiz no dudó en lanzar una fuerte acusación contra Daniella Campos, insinuando un vínculo sentimental entre ella y un integrante de su equipo de producción. “Si yo no tengo un marido para darle explicaciones. ¿Qué explicaciones tengo que darte a vo’ Daniella Campos? Deja de estar saliendo con el productor-director de tu programa mejor”, disparó Aránguiz sin filtro.

Lejos de calmarse, la exesposa de Jorge Valdivia continuó su arremetida, interrumpiendo la pauta que intentaba retomar la conductora Julia Vial. “Se hace la muy muy, se pega con una piedra en el pecho y después anda dándose besos con sus productores y jefes, lo encuentro terrible”, añadió. Incluso, cuando se le aclaró que no había pruebas concretas sobre ese supuesto vínculo, Aránguiz redobló la apuesta: “Bueno, a mí sí porque me la contaron de dentro del canal. Y ten cuidado con quien te peinas”.

Daniella Campos no se guardó nada contra Aránguiz

La respuesta de Daniella Campos no se hizo esperar. Al día siguiente, usó su espacio televisivo para defenderse y devolver los ataques. “Ayer una no muy señorita que no hace muy bien su trabajo, yo sí lo hago. Le voy a contestar porque me anda colgando romances, Daniela Aránguiz”, señaló con evidente molestia. Luego criticó el carácter poco profesional de los dichos de su colega: “Cuando uno le quiere contestar a una periodista que hace bien su trabajo de forma seria, tiene que hacerlo con argumentos y con pruebas, no con cahuines de peluquería”.

El momento más álgido llegó cuando Campos lanzó una acusación directa y gráfica: “No soy yo la que se opera el poto y se para en directo para mostrárselo a su director en el programa ¿O no Mauro Caro? A mí eso no me lo contaron en la peluquería, lo vi con estos propios ojitos”. Según su relato, incluso tuvieron que cubrirla con cojines para evitar escenas inapropiadas. Cerró su intervención con una dura sentencia: “Rasca, ignorante, mala mujer. ¿Por qué ella puede decirme lo que quiere y ustedes no dicen nada? Es una ignorante, una cabra chica que está sentada para cahuinear cahuines de peluquería”.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias