Una nueva polémica estalló en Zona de Estrellas. Es que fue el escenario de un fuerte cruce entre Daniella Campos y Adriana Barrientos.
Esta vez, la tensión escaló a tal nivel que Daniella Campos abandonó el set en medio de insultos. El escándalo se dio tras un acalorado intercambio sobre las denuncias contra el empresario Roberto Dueñas, expareja de Marlen Olivari.
El cruce entre Daniella Campos y Adriana Barrientos
Todo comenzó cuando Daniella Campos defendió públicamente a Dueñas: “Yo jamás sufrí malos tratos de él. Esta figura de la persona agresiva, maltratadora, es la que me cuesta entender”. Ante esa afirmación, Barrientos lanzó una provocación que encendió la mecha: “Ay, Daniella. Si yo estaba ahí cuando le decías: ‘Roberto, pololea conmigo, porque yo quiero ser famosa, como la Marlen’. A modo de chacota…”.
El cruce de declaraciones rápidamente tomó un rumbo más personal. Adriana Barrientos insistió con otra frase picante: “No me extrañaba nada la defensa acérrima que hace Daniella Campos”. Visiblemente molesta, Campos contraatacó: “¿Nos fuimos al circo? ¿Cambiamos de programa?”, ironizó.
La situación se descontroló por completo cuando Daniella Campos se levantó abruptamente, caminó hacia la salida, “¡Ya está esta mujer! ¿Sabes qué?… ¡Ándate a la cresta! ¡Me tenís chata!”, sentenció antes de irse.
Horas después, Daniella Campos publicó —y luego eliminó— un mensaje en redes sociales explicando su reacción.“No fue algo impulsivo, fue el resultado de una situación que se volvió insostenible (…) me vi afectada por constantes ataques y descalificaciones personales por parte de Adriana Barrientos", escribió en medio de un escándalo.