Denisse Campos sorprendió a sus seguidores el pasado 12 de septiembre al revelar que se había sometido a varias cirugías estéticas. La hermana de Daniella Campos compartió videos e imágenes recién salida del quirófano, en los que detallaba los procedimientos a los que se sometió. Entre las intervenciones, la modelo se realizó una lipoescultura 360°, un tratamiento con microagujas y el retiro de algunos lunares de su rostro, pecho y brazos.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Denisse Campos no ocultó su entusiasmo con los resultados. "La cintura me quedó, chiquillos, ustedes se van a morir. En todo caso, había bajado nueve kilos”, contó. Además, la modelo explicó que también le "pusieron un poquito de trasero", le arreglaron la cadera y se quitó la papada. La razón detrás de estos cambios radica en su deseo de volver a la televisión a corto plazo, ya que se encuentra en conversaciones para un nuevo reality show.
A menos de dos semanas de su cirugía, Denisse Campos ha retomado sus actividades laborales. La exmodelo compartió videos de su regreso a su emprendimiento de frutas, demostrando su dedicación a pesar de la reciente intervención. Sin fajas, sin marcas y "llena de tierra", la mujer se mostró trabajando en su negocio.
Denisse Campos y su regreso
En el video, Denisse Campos hizo un llamado a sus seguidores, mostrando su determinación a pesar de las críticas. “Hola Hola, me importa si me dicen que estoy súper hinchada, estoy trabajando desde las 7 de la mañana me salió una oferta, remate. Miren, miren, a toda la gente de la vega le hablo”, dijo.
Mientras algunos usuarios aplaudieron su valentía por volver a trabajar tan rápido, otros criticaron no ver cambios notables en su apariencia. A pesar de los comentarios, Denisse Campos se muestra enfocada en su negocio y en su eventual regreso a la televisión, demostrando que su prioridad es sacar adelante sus proyectos personales y profesionales.