El quiebre entre Camila Andrade y Francisco Kaminski, una relación que duró poco más de un año y que solía exhibirse públicamente en redes sociales, ha sido abordado por el programa "Hay que decirlo" de Canal 13. En el espacio, se reveló el supuesto motivo detrás del fin del romance, el cual habría estado marcado por una entrevista televisiva y un conflicto económico en la pareja.
Según lo expuesto por el panelista Francisco Halzinki, la ruptura se habría desencadenado a raíz de una entrevista que Kaminski ofreció al programa Only Fama de Mega. En la conversación, el animador declaró que el dinero que obtuviera por su participación lo destinaría a saldar una deuda con su exesposa, Carla Jara. Este comentario habría causado un profundo malestar en Camila Andrade, quien esperaba que los fondos se utilizaran para proyectos en común.
El panel del programa de Canal 13 detalló que la decisión de Kaminski de destinar el dinero a su exesposa fue el punto de inflexión. "El quiebre entre el animador y la ex Miss Chile estuvo marcado por un evento clave: la famosa entrevista de Kaminski en Only Fama. Ahí, Francisco reveló que con el dinero que ganaría iría directamente a pagar las deudas a su exesposa, Carla Jara, y con eso se armó la grande", explicaron los panelistas.
Los aparentes motivos del quiebre entre Kaminski y Camila Andrade
Tras la entrevista, las discusiones entre la pareja se intensificaron. De acuerdo con los reportes, Andrade habría acusado a Kaminski de tener un comportamiento violento y agresivo psicológicamente, lo que habría derivado en el fin de la relación. En medio de la ruptura, Kaminski habría compensado a Andrade por un préstamo previo de un millón de pesos. Además, le habría dejado a su disposición todos los artículos del hogar que compartían, avaluados en cerca de 1.300.000 pesos.
La polémica se mantiene en el foco mediático, y se espera que tome un nuevo rumbo este viernes, cuando Camila Andrade ofrezca una entrevista exclusiva en el estelar Only Fama. Se espera que la ex Miss Chile entregue su versión de los hechos a cambio de una suma de dinero, poniendo fin a las especulaciones sobre su relación y el abrupto término de su romance.