La cantante y animadora de Mega, María José Quintanilla, estaría atravesando un complejo momento en su vida personal, según afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez. La comunicadora aseguró que el matrimonio de la exchica Rojo con su esposo, Eduardo Carrasco, celebrado en secreto durante 2023, habría llegado a su fin.
La información fue revelada por Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, donde la periodista entregó detalles sobre el supuesto quiebre conyugal. "A mí me dicen que efectivamente ella está separada de su marido", afirmó Gutiérrez, confirmando la especulación que había circulado en el mundo del espectáculo desde el mes de octubre.
De hecho, a raíz de dichos rumores sobre un complejo presente sentimental, la cantante fue consultada en ese momento por Página 7 acerca de su situación amorosa. Sin confirmar ni desmentir directamente el quiebre, la animadora optó por una respuesta cautelosa y enfocada en su bienestar personal y profesional.
María José Quintanilla y su presente amoroso
En aquella oportunidad, María José Quintanilla manifestó estar en un buen momento general, sin dar detalles sobre su matrimonio. "estoy muy feliz, muy dichosa, soy una mujer que agradece día a día estar, estar bien, respirar, vivir de lo que amo. Quédense tranquilos, yo estoy bien, mi familia está bien", respondió la artista sobre su estado.
Por otro lado, la figura de María José Quintanilla fue tema de análisis en el programa Plan Perfecto respecto a una posible participación en el Festival de Viña del Mar 2026. Sin embargo, la periodista Paulina Rojas mencionó que existiría un veto. "Tengo entendido que cerca de la productora es esto... al parecer es Bizarro el que no la tiene considerada, al igual que el año pasado", indicó Rojas, sugiriendo que la productora a cargo de reclutar artistas para la Quinta Vergara no contaría con la cantante para su line-up.