Una anécdota contada por Lola Melnick ha puesto en el centro de atención a Diana Bolocco y su esposo, Cristián Sánchez. Durante una entrevista en el programa Podemos Hablar (CHV), Melnick reveló que hace años compartió una noche con el actual marido de la animadora. La modelo comenzó su relato con un tono misterioso, dejando entrever que la historia podría haber ocurrido durante el inicio de la relación de la pareja. "Te vas a enterar de algo que no conocías de tu marido”, le advirtió Melnick a Bolocco.
Según el relato de Melnick, el encuentro tuvo lugar en el contexto de un Festival de Viña del Mar, donde Sánchez la acompañó después del evento y la invitó a bailar al casino. La modelo aseguró que el animador la apoyó en un momento difícil, en el que ella enfrentaba diversas polémicas. La propia Diana Bolocco bromeó sobre la situación en el momento de la revelación, exclamando: "Mi marido es tan solidario", con un tono distendido.
Este lunes, en su programa Plan Perfecto, Diana Bolocco abordó el tema y compartió cómo se tomó la confesión. Entre risas, la animadora sinceró: “¡Yo llegué a mi casa a googlear esta huevá!”. Sin embargo, afirmó que la historia no la afectó. "Yo tal vez soy una reptiliana, soy como de otro planeta, porque esas cosas no me importan nada. A mí lo que me importa es cuando yo he notado, porque ya llevamos muchos años, que a él le ha gustado alguien, pero es natural. Pero del pasado, nada", comentó.
Diana Bolocco no se guardó nada
A pesar de su aparente tranquilidad, Bolocco admitió que sí le pidió explicaciones a su esposo. “Él tuvo que viajar a Antofagasta por trabajo y nos vimos como tres días después. Y le digo: ‘¿Oye? A todo esto, me acabo de acordar de una cuestión’", relató. "Le pregunté y me contó todo. ¡Porque me cuenta todo el hue…! Y nada, yo lo perdono", añadió, confirmando la sinceridad de Sánchez.
La animadora, no obstante, confesó que hubo un detalle que la inquietó en un primer momento: la fecha del suceso. “Obvio que me pasó algo. Mi cara fue como ‘¿qué me quiere decir?’“, sinceró. Finalmente, Bolocco aclaró que aquel encuentro entre Melnick y Sánchez ocurrió dos años antes de que ella lo conociera, disipando cualquier duda sobre la fidelidad de su marido.