Con más de 430 mil seguidores en Instagram, Mikki Silveira se posiciona como una de las influencers más llamativas de las redes sociales. Aprovechando su popularidad creó una cuenta en Arsmate, y la vida le cambió completamente.
El 2024 fue la ganadora del premio "Revelación del año en Arsmate", quien con su manera de comunicar sumó una cantidad de seguidores relevantes que la motivaron a renunciar a su trabajo. De diseñadora gráfica con enfoque al Marketing Digital al Only Fans Chileno.
Se dedicó al 100% a trabajar en plataformas
En entrevista con Julio César Rodríguez, según expuso La Cuarta en aquel momento, reveló las razones para comenzar. “Yo tenía cuatro novios. No eran compromisos reales, pero yo les digo novios”, detalló. Añadió que sus parejas le pedían fotos íntimas, lo que la llevó a considerar monetizar este tipo de contenido. “Ahí figuraba yo mandándoles fotos a los novios y dije: ‘se suma un novio más y abro un Arsmate’. Dicho y hecho”, recordó.
Por lo mismo, señaló que “yo dije ‘ok, hay gente que quiere esto, y ellos lo están obteniendo gratis de mí’, porque además yo sé que hay otras chicas que cobran por esto, entonces yo dije ‘es mi momento’”, comentó.
Tras trabajar en plataforma, en el primer mes ya podía pagar el arriendo. “Este es mi trabajo. Yo empecé con esto y al mes siguiente renuncié a mi trabajo. Me dediqué 100% a esto”, afirmó Mikki en la entrevista.
“Estoy muy contenta con mi decisión. Yo no sabía nada sobre esto ni conocía a otros creadores de contenido, pero ya he conocido mucha más gente. Yo vivo muy bien”, concluyó.
A continuación pueden ver las fotos: