Disley Ramos le mandó un mensaje a las hijas de Luis Jiménez

Disley Ramos se sincera sobre su encuentro con las hijas de Luis Jiménez.

Jueves, 02 de octubre de 2025 a las 12:03
Disley Ramos. Foto: redes.

La influencer Disley Ramos, quien vive una relación amorosa con el exfutbolista Luis "Mago" Jiménez fuera del encierro televisivo, hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de los Premios Cordillera. En la ocasión, Ramos fue consultada sobre un aspecto clave de su vida personal: el encuentro con las hijas del exdelantero de Palestino, fruto de su relación anterior con Coté López.

La relación ya había captado la atención en redes sociales, especialmente cuando la hija mayor de Coté López, Rafaella Jiménez, fue consultada directamente sobre Disley Ramos. La adolescente había manifestado una impresión positiva del encuentro, contestando que "La conocí. Me cae súper bien. Preciosa", un comentario que generó interés en el público sobre la dinámica familiar.

Al ser consultada por AR durante su debut en la alfombra roja, la creadora de contenidos no escatimó en elogios para referirse a la recepción que tuvo por parte de las niñas. "Es siempre importante tener una buena recepción con la gente que es importante para la persona que tú estás conociendo o que es tu pareja, entonces creo que, obviamente, es bonito. De verdad, que son lo máximo", indicó Disley Ramos.

Disley Ramos y sus palabras para las hijas de Jiménez

Profundizando en sus declaraciones, y al ser consultada por Página 7, Disley Ramos extendió sus elogios tanto a las niñas como a sus padres. "Estoy feliz, porque son muy lindas. Tienen la suerte los dos papás por las hijas que tienen", añadió, refiriéndose a Luis Jiménez y Coté López. Incluso, la influencer afirmó que las menores eran tal como el "Mago" se las había descrito dentro del encierro, destacando que eran "unas bacanes".

Finalmente, Disley Ramos se mostró halagada por la buena recepción que tuvo. "Que ellas digan que me encontraron simpática, es un honor igual, así que feliz", sostuvo. La influencer aseguró que en el encuentro solo pensó en ser ella misma, una actitud que parece haber facilitado la buena química con las pequeñas.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias