"Él cree que estamos casados": influencer acusa obsesión de "Brunito" de Los 80

“Brunito” es noticia nacional en estas horas tras una fuerte acusación en su contra.

Jueves, 22 de mayo de 2025 a las 14:37
Brunito. Foto: captura.

Pablo Freire, actor recordado por su papel de Brunito en la serie "Los 80", ha sido tema de conversación en redes sociales debido a una supuesta obsesión hacia la influencer Bea Bravo. Los rumores indican que ambos se conocieron durante sus estudios de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, aunque la atención mediática estalló recientemente, luego de que Bravo anunciara públicamente su compromiso.

El revuelo comenzó a tomar fuerza en TikTok, donde el creador de contenido Danilo 21 compartió un video detallando la extraña situación. “Lo comento porque me parece rarísimo, hasta me llegué a preocupar”, expresó en su publicación. En ese mismo video, Danilo incluyó imágenes de historias en redes sociales que Brunito habría dedicado a Bravo, insinuando un vínculo inexistente entre ambos.

Al verse envuelta en el foco mediático, Bea Bravo rompió el silencio en su canal de difusión de Instagram. “De verdad estuve evitando hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto porque lo he pasado como el pi... francamente con esta situación, pero hoy lo subieron como ‘chisme’ a TikTok”, comentó. La influencer agregó que aunque ya había sido consultada por algunas seguidoras de forma privada, no había querido hacerlo público por tratarse de un tema delicado vinculado a la salud mental de otra persona.

Polémica acusación contra “Brunito”

En su declaración, Bravo explicó que el exactor estaría atravesando una crisis emocional que ha derivado en percepciones distorsionadas. “Hay un compañero de universidad que está pasando por un mal momento y dentro de su descompensación él cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados y que mi relación con Fernando es un simple ‘jueguito’ al que colectivamente todos... nos hemos puesto de acuerdo porque estamos en contra de él”, relató.

Bea Bravo también afirmó que Brunito ha insinuado públicamente, en más de una ocasión, que entre ellos existe una relación romántica y sexual, lo que desmintió categóricamente. “Nunca fuimos ni siquiera amigos, sólo muy buena onda en los pasillos de la U”, aseguró, agregando que la situación se ha tornado incómoda, especialmente por la exposición que tiene él en redes. La influencer lamentó que esta historia haya trascendido el ámbito universitario, afectando su tranquilidad personal.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias