El comediante Ernesto Belloni dio a conocer los motivos por los cuales la ex Morandé con Compañía, Lola Melnyck, odia tanto a Chile.
Y es que la ucraniana, quien saltó a la fama en nuestro país en la década del 2000, cada vez que puede se lanza en picada contra el territorio nacional.
"La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño absurdo a esa época y que no tengo ganas de volver, ni nada por el estilo", dijo tiempo atrás la modelo que actualmente vive en Brasil.
Posteriormente, ha tratado a los compatriotas como "chulenitos tontitos", luego de la ola de troleos y recetas locales que le han dejado los cibernautas en sus redes sociales.
A raíz de lo anterior, el intérprete de "Che Copete" y excompañero de la ucraniana en Morandé con Compañía explicó en el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión el origen del odio de Lola Melnyck.
"No entiendo la expresión de ella de que los chilenos fuimos tontitos, no la cacho. Lo que sí, ella esperaba a relacionarse en Chile con la alta alcurnia, la alta sociedad, pero nunca pudo salir de sus bailarines o su grupo de gente que no era de la alta sociedad. Entonces esa fue una pequeña frustración que tuvo", aseguró el humorista.
"Hizo una carrera más bien de polémicas más que de talento. Siempre fue tratada como que venía de un mal origen, eso la frustraba mucho", agregó.
Por último, Ernesto Belloni señaló: "No sé por qué nos tomó un poquito de mala. Seguramente porque cuando se fue a Brasil nadie la fue a buscar para volver a Chile, nadie le pidió que se quedara".