Catalina Palacios, conocida por su paso en programas como Mekano y Yingo, confirmó el fin de su relación de cuatro años con el médico Rodolfo Neira. En una entrevista exclusiva con Las Últimas Noticias, la comunicadora reveló que la ruptura ocurrió hace aproximadamente seis meses, cuando decidió dejar Maitencillo, donde vivía con Neira, para regresar a Santiago junto a su hija de siete años, fruto de una relación anterior.
Sobre los términos de la separación, Catalina Palacios aseguró que fue de manera neutral: "Yo diría que sí, de una manera bastante neutra". Aunque cerró ese capítulo de su vida, la exfigura televisiva no descartó nuevas oportunidades en el amor y confirmó que actualmente está en una relación con alguien que conoció recientemente. "Conocí a alguien y estoy con él", declaró, sin revelar su identidad.
Catalina Palacios y su vida amorosa
La comunicadora compartió detalles sobre su actual pareja, destacando el apoyo que recibe de él. "Me siento feliz y esto me mantiene muy motivada. Es más, él me está motivando a retomar todos mis proyectos, tiene manejo en el rubro y es mi mánager", explicó. Aunque prefirió mantener en privado su nombre, Palacios contó que lo conoció durante el verano en el sur de Chile, mientras animaba un festival. "Es un hombre muy fuerte, con muchas cualidades, me hace sentir muy segura a su lado", agregó.
Además de hablar de su vida sentimental, Catalina Palacios se refirió a su posible regreso a la televisión y la música. "Estaría feliz si es que hay invitaciones entretenidas desde la TV, pero volver a la música está en mi primer lugar de las cosas que quiero hacer", afirmó. Sus declaraciones dejaron entrever que, aunque valora su pasado en la pantalla chica, su mayor interés está en retomar su carrera musical.
Mientras disfruta de esta nueva etapa personal y profesional, Palacios ha optado por manejar su relación actual con discreción, algo que siempre ha intentado mantener en su vida privada. Sin embargo, su entusiasmo y felicidad son evidentes, demostrando que, tras el fin de un largo romance, ha encontrado un nuevo camino lleno de motivación y proyectos por delante.