El periodista Sergio Rojas ha avivado la controversia en torno al exfutbolista Jean Paul Pineda, asegurando poseer grabaciones de audio que revelarían los ruidos íntimos de grueso calibre de la pareja. Esta afirmación surge en el contexto de las múltiples quejas de los vecinos de La Florida, quienes buscan expulsar a Pineda del edificio donde cumple arresto domiciliario total.
La confesión del animador de Que te lo digo se produjo luego de que se hicieran públicas las denuncias de los residentes por una variedad de ruidos molestos provocados por Pineda. Sergio Rojas indicó que uno de estos focos de conflicto es la "actividad íntima poco recatada" del exfutbolista y su pareja, Valentina Castro, y aseguró que uno de los vecinos le envió el polémico registro.
A través de su canal de difusión, Sergio Rojas se refirió a estos audios, amenazando incluso con hacerlos públicos. El ex panelista de Me Late describió los sonidos con un lenguaje figurado para destacar su intensidad. "Les tengo tremendo cahuín de Jean Paul Pineda. Porque justo la vecina de Jean Paul es 'piraña devoradora' y me mandó un audio... pero esa mujer (Valentina Castro) grita, pero ni el orangután del zoológico se atrevió tanto, ni el chancho de mi tío del sur gritaba tanto al momento de parir", relató Rojas, según consigna AR13.
Virales testimonios de Sergio Rojas
Sergio Rojas insistió en la intensidad de los ruidos. "Oye la mujer buena para gritar, ni Lisandra Silva con Leandro emitía tanto sonido gutural. ¿Quieren que se lo muestre?", preguntó a sus seguidores. Rojas se comprometió a exhibir el polémico registro de audio en su programa Que te lo digo y, posteriormente, en su perfil de Instagram.
Cabe recordar que Jean Paul Pineda se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en el departamento de la comuna de La Florida, situación que ha generado la molestia de los vecinos, quienes firmaron una carta para intentar expulsarlo. Además de los ruidos íntimos, los residentes se quejan de que el exfutbolista, también ex pareja de Faloon Larraguibel, graba contenido erótico para su plataforma Onfayer en el living del lugar, generando una actividad comercial que consideran inapropiada.