El futbolista Mauricio Isla llegó a los entrenamientos de La Roja con su llamativo automóvil naranjo marca McLaren, el cual captó todas las miradas.
Y es que al "Huaso" le gustan los colores potentes para sus vehículos, así como los modelos deportivos. Tiempo atrás, Osvaldo Zorzano, máster en diseño automotriz de la Scuola Politecnica di Design di Milano, habló con Las Últimas Noticias sobre los excéntricos gustos del jugador de Colo Colo.
"El McLaren de Isla es el único de los autos que los jugadores llevan a Pinto Durán que uno podría decir que lo compró porque le gustan los autos. El McLaren es un auto para darse un gustito", sostuvo.
Mientras en sus redes sociales, Mauricio Isla ha posado en varias oportunidades junto a su nueva "joyita" naranja.