El mundo del espectáculo chileno quedó conmocionado. La muerte de Andrés Caniulef ocurrida el 9 de enero en su departamento del centro de Santiago, producto de un ataque cardíaco causó revuelo.
El periodista, con pasos por TVN, Canal 13, Mega y CHV, se desempeñaba actualmente en el programa No Es Lo Mismo de Tevex. Allí siguió activo hasta sus últimos días frente a cámara.
El último mensaje de Andrés Caniulef
De hecho, el mismo viernes de su fallecimiento se emitió un capítulo del espacio farandulero en el que entrevistó a Ítalo Omegna. La conversación abordó temas personales, políticos y televisivos, con el estilo directo que caracterizaba a Andrés Caniulef.
Antes de cerrar el programa, el comunicador dejó un mensaje que hoy adquiere un tono especial: “De eso se trata. Una sociedad diversa donde las ideas se puedan compartir, debatir y disfrutar”.
Su última reflexión en televisión fue reproducida en redes sociales una vez conocido su deceso. Así, las últimas palabras de Andrés Caniulef en la pantalla chica tomaron otro significado.