Una nueva controversia se ha desatado en el mundo del espectáculo con el anuncio de Ilaisa Henríquez, conocida como DJ Isi Glock. La pinchadiscos ha revelado que se sometió a una prueba de embarazo tras un encuentro íntimo con Karol Lucero, dejando a la espera de un examen de sangre la confirmación de su estado. La noticia ha causado revuelo, especialmente porque ambos han ofrecido sus versiones en el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano.
En una entrevista para el programa, DJ Isi Glock, que además es ex carabinera, abordó la pregunta que ha estado en la mente de muchos. “Obviamente, sí estoy con atraso. Ya me hice un test de embarazo. Salieron unos positivos y otros negativos, así que estoy corroborando con exámenes de sangre”, confesó, sembrando la incertidumbre sobre la posibilidad de una futura paternidad del comunicador.
Ilaisa Henríquez también explicó la razón por la que ha decidido no confirmar ni desmentir la noticia de forma categórica. "Creo que antes de decir si estoy o no estoy, yo soy una persona que no va a andar exponiendo eso porque sí. Resulta que puedo decir que sí y después no estoy y viceversa", manifestó, subrayando su postura de esperar los resultados definitivos antes de hacer cualquier anuncio.
DJ Isi Glock y un test que sorprende
Por su parte, Karol Lucero también fue entrevistado por Primer Plano y se refirió a las declaraciones de su acusadora. "Si ella se hizo un test o no es parte del relato que ella va a comenzar a llevar", opinó el locutor, manteniendo una distancia prudente de la situación. Sin dudas, lo que sucede actualmente con DJ Isi Glock genera incertidumbre.
El comunicador concluyó sus declaraciones reiterando su enfoque en su vida personal y su disposición a enfrentar la situación de manera oficial si es necesario. "El tiempo nos va a decir cuál es la verdad", afirmó. Lucero dejó en claro que su prioridad es estar "bien con la Fran", refiriéndose a su pareja actual, y que si el resultado del examen de sangre fuera positivo, solicitará una prueba de ADN para confirmar la paternidad.