Victoria Lissidini, la ex chica reality recordada por su participación en La Granja, ha revelado que está atravesando un difícil momento personal y de salud. La situación se hizo pública hace unos días, luego de que un video que subió a Instagram, en el que se le veía desorientada, generara gran preocupación entre sus seguidores, quienes especularon con que estaba bajo los efectos del alcohol.
Aunque Victoria Lissidini eliminó el video, las especulaciones en la red social no cesaron. Ante el revuelo, la uruguaya decidió sincerarse y explicar lo que realmente le estaba ocurriendo. A través de varias stories en su perfil, la modelo reveló que su estado se debía a una crisis provocada por el abrupto retiro de los medicamentos antidepresivos que le habían sido recetados.
Vicky explicó que los antidepresivos le fueron prescritos luego de la trágica pérdida de su bebé, Bianca, el año pasado. "Cuando perdí a Bianca me dieron antidepresivos. De un día para otro me los sacaron... Crisis en hospital. Estoy mejor, gracias", escribió. La exchica reality también agregó que la interrupción del tratamiento, sumada a su periodo, provocó la crisis. "Siempre soñé con ser mamá y sin los antidepresivos, más mi periodo, tuve una crisis", señaló.
Victoria Lissidini y un mensaje que estremece
Victoria Lissidini ya había compartido previamente la devastadora experiencia de perder su embarazo de tres meses en junio de 2024, a sus 39 años. “Hace ya meses atrás, desperté en la madrugada porque sentí algo húmedo entre mis piernas. Media dormida como estaba, me toqué y mis manos estaban cubiertas de sangre“, relató en su momento. “Fui a emergencias, desgarrada de dolor y sin poder parar de llorar", agregó.
Lissidini cerró sus declaraciones agradeciendo el apoyo de sus seguidores, mientras lamentaba la falta de empatía de otras personas que la juzgaron sin conocer su situación. “Qué falta de empatía y de amor de pocos y GRACIAS ETERNAS A LOS MILES DE MENSAJES QUE ME LLEGARON, LOS AMO”, afirmó la uruguaya, dejando claro el difícil momento que ha atravesado en su vida, pero también la fuerza para superar la adversidad.