Ex del nuevo pololo de Denise Rosenthal envió un mensaje a la cantante: "Que se cuide"

Una ex pareja de Mauricio Noval se manifestó a través de las redes sociales.

Domingo, 07 de diciembre de 2025 a las 15:44
Fuente: Infama

Esta semana se dio a conocer que la cantante Denise Rosenthal tiene una nueva pareja, tras su quiebre matrimonial con Camilo Zicavo

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien detalló que el galán se llama Mauricio Noval, es profesor de educación física de 32 años y es dueño de dos gimnasios: uno en Chile y otro en Perú.

Sin embargo, el nuevo amor de la intérprete estaría "funado" por una ex polola. El portal Infama reportó esta situación a través de las redes sociales.

El citado medio compartió un video donde aparece una joven respondiendo a la pregunta: "¿El nuevo pololo de la Denise es el funado?".

La mujer relató: "Estamos hablando del 2017, 2018 aproximadamente... casi 10 años. En fin, no tengo nada que decir... solo ¡ay! Diosito Santo, que se cuide...".

Hasta el momento, ni Mauricio Noval ni Denise Rosenthal se han referido a esta polémica que se viralizó en la web.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias