El bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos, quien se había alejado de las redes sociales y del ojo público tras la controversia por su infidelidad, ha reaparecido en una fotografía que ha levantado fuertes rumores de reconciliación con su esposa, Mariela Román. La imagen, publicada por la periodista Cecilia Gutiérrez, muestra a la pareja junta, lo que ha puesto en entredicho las especulaciones sobre el quiebre de su matrimonio.
La fotografía, que fue compartida por Gutiérrez con el título “Fabricio y Mariela viajando juntos en familia”, los muestra en un aeropuerto con bolsos y maletas, listos para un viaje. Aunque el destino de la pareja no ha sido revelado, la postal ha sido interpretada como una señal de que podrían haber superado la crisis. La imagen contrasta con la información que se había manejado en los últimos meses, que apuntaba a una separación definitiva.
Recordemos que la polémica se desató hace unos meses, cuando un tiktoker reveló la supuesta infidelidad de Vasconcellos con la modelo transexual Agustina Cabañas. Tras el escándalo, se especuló durante semanas sobre el futuro de la relación de 18 años, que tiene dos hijas en común. La situación se volvió más compleja a principios de agosto, cuando el periodista Manuel González aseguró que la pareja había puesto fin a su relación.
Fabricio Vasconcellos y Mariela Román, nuevamente en la mira
González, en sus declaraciones, afirmó que las conversaciones sobre la separación sí habían ocurrido. "No sé a día de hoy, porque eso lo sabrán solo ellos, pero el círculo dice que la presencia de esa infidelidad era demasiado potente para que en un momento dado pudieran proseguir", agregó. Las palabras del periodista confirmaron las sospechas de muchos, y un posterior reporte de Cecilia Gutiérrez afirmó que Fabricio Vasconcellos se había mudado a una casa en Chicureo.
Según Gutiérrez, Fabricio Vasconcellos había arrendado una casa para vivir solo "con sus perritos". La nueva fotografía en el aeropuerto contradice esta información, lo que ha dejado a los seguidores de la pareja con más preguntas que respuestas. A pesar de los rumores y las especulaciones, la pareja no ha emitido ninguna declaración oficial, lo que ha mantenido en vilo a sus seguidores.