Un violento incidente protagonizado por el cantante urbano y productor musical Joaquín Rodríguez, más conocido como Nes, ha generado revuelo, luego de que su pareja, la influencer y actriz Fran Maira, lo acusara de agresión física y daños materiales. Los hechos se desarrollaron en la madrugada en una de las habitaciones del hotel Mandarín Oriental, ubicado en la comuna de Las Condes, lugar donde Rodríguez fue posteriormente detenido por Carabineros.
Según los antecedentes que se dieron a conocer, la agresión se produjo cuando la cantante fue “zamarreada” por su pareja durante la madrugada al interior del recinto. Tras el altercado con Fran Maira, el sujeto se dirigió a la zona de estacionamientos del hotel. Una vez allí, el agresor rompió todos los vidrios del vehículo que pertenece a la actual jurado de ¿Cuánto vale el show?, añadiendo un cargo por daños a la acusación.
Aunque en un principio la identidad del acusado se mantuvo en reserva, posteriormente se filtró que se trata de Joaquín Rodríguez, el cantante urbano Nes, información que fue confirmada por La Cuarta. El artista, además de ser un reconocido productor musical, ostenta un currículum con colaboraciones junto a destacados exponentes del género, incluyendo a Pablo Chill-E, Cris MJ y Marcianeke.
Fran Maira y su aparente pololo
El talento de Nes se refleja en su popularidad en plataformas digitales, donde en Spotify registra más de 4 millones de oyentes mensuales gracias a éxitos como "Blankita como nieve", "Cabaña" y "Que le de". Por este último tema, incluso, recibió el stream de oro en diciembre del año pasado junto a Cris MJ. Además, en su perfil de Instagram, donde se define como DJ, beatmaker, productor musical, ingeniero en sonido, compositor y productor ejecutivo, acumula cerca de un millón de seguidores.
El incidente ocurre apenas unos días después de que Fran Maira desmintiera rumores sobre su vida amorosa, donde se la vinculaba a él y al exfutbolista Damián Pizarro. En conversación con FMDos, la influencer había sido enfática respecto a su estado emocional: “Estoy demasiado bien, en uno de mis mejores momentos en cuánto a mi corazón. Estoy enamorada de mí misma, enfocada en mí misma, así que de verdad no tiene precio dormir tranquila jajaja”, había confesado.