Fernando Solabarrieta sorprendió con un fuerte descargo en el programa Podemos Hablar. El periodista reveló los motivos detrás de su quiebre definitivo con el cantante y animador Luis Jara.
El protagonista de la isputa explicó que la amistad se fracturó por una entrevista que Jara realizó a su esposa, Ivette Vergara, en un momento de crisis matrimonial. Algo que parece no haber perdonado.
Lo que dijo Fernando Solabarrieta
“Ella da una entrevista a alguien que consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre”, afirmó. “Esperaba que me llamara antes. Habló de nuestra separación sin ningún aviso”, comentó, evidenciando su molestia por lo que considera una traición.
El periodista recordó que Luis Jara es padrino de su hijo menor, Iñaki, lo que agravó su decepción. “Su única amistad es con la televisión y su ego”, declaró con contundencia Fernando Solabarrieta.
La ruptura se volvió aún más tensa cuando, al día siguiente de la entrevista, cuando el equipo de Luis Jara se comunicó con Fernando Solabarrieta para invitarlo al programa con el objetivo de “responder” a su esposa. “Eso a un amigo no se lo acepto”, sentenció.
Además, contó que Luis Jara lo bloqueó en redes sociales tras el episodio, lo cual consideró una muestra de egoísmo. “Me di cuenta de lo que muchos me habían dicho y que yo no quería aceptar: que hay personas que solo viven para su ego y para la televisión”, confesó Fernando Solabarrieta.