El exfutbolista Jorge Valdivia, actualmente bajo arresto domiciliario nocturno por una formalización vinculada a dos denuncias por violación, continúa manteniendo presencia en redes sociales. A pesar del proceso judicial en su contra, su actividad online ha dado de qué hablar, especialmente por ciertos mensajes privados que habrían sido enviados a la modelo Thais Jordao, ex pareja del periodista Iván Núñez.
Durante la emisión del programa de farándula Zona de Estrellas, se revelaron capturas de supuestos mensajes enviados por Jorge Valdivia a Jordao en abril. En estos textos, el exjugador le habría preguntado cómo se encontraba, dónde residía y qué estaba haciendo en ese momento. La conversación sugeriría un intento de acercamiento por parte de Valdivia, incluso en su actual situación legal.
Adriana Barrientos, panelista del programa y cercana a Thais Jordao, entregó más antecedentes. Según ella, este tipo de mensajes no son algo nuevo, ya que Valdivia habría comenzado a escribirle a Jordao cuando aún estaba casado con Daniela Aránguiz. “Thais nunca quiso reunirse con él”, aclaró Barrientos, quien aseguró que tiene copias de esas conversaciones que datan de 2023.
Jorge Valdivia protagoniza nuevo escándalo farandulero
Barrientos también destacó que los intentos de contacto de Valdivia fueron persistentes, incluso durante el tiempo en que estaba vinculado sentimentalmente tanto a Aránguiz como a la diputada Maite Orsini. Esa fue, según ella, una de las razones por las que Jordao siempre mantuvo distancia, a pesar de los reiterados mensajes por parte del exjugador.
Finalmente, Adriana recalcó que entre ella y Jorge Valdivia solo existió una amistad y que no hubo ningún interés romántico de su parte. “Nuestra relación fue principalmente por conversaciones en torno a publicaciones del sitio Infama, donde hablaban de nuestras vidas personales”, concluyó la panelista, desligándose de cualquier implicancia más allá de lo comunicacional.