En una reciente emisión de Zona de Estrellas, los comunicadores Hugo Valencia y Fanny Mazuela expusieron los montos económicos ofrecidos a las figuras que compiten en Vértigo Extremo, formato derivado del estelar conducido por Martín Cárcamo y Tita Ureta.
La propuesta liderada por Sergio Lagos y Pamela Díaz requiere que seis personalidades demuestren sus habilidades en distintas actividades para ganar un cupo en el estelar principal. Sobre las remuneraciones actuales, Hugo Valencia afirmó: “buena plata están pagando en Vértigo, bueno, menos de lo que pagan antes en todo caso”.
El panelista recordó que hace 12 años el presupuesto alcanzaba cotas superiores, señalando que “antes Vértigo pagaba más o menos, todos bordeaban los $4 a $5 millones por invitado”. No obstante, la dinámica salarial del programa ha experimentado notables modificaciones en la pantalla chica.
Las millonarias sumas que recibirían los participantes de Vértigo Extremo
Al detallar los valores actuales del spin-off grabado en locaciones como Fantasilandia, el circo o la Armada, la periodista Fanny Mazuela reveló que la cifra asciende a “$2 milloncitos por Vértigo Extremo, por exponerte ahí”. Ante esto, Valencia acotó: “Les voy a decir, poco, Son tres días de grabación”.
El comunicador añadió que clasificar a la fase de conducción principal otorga “un segundo sueldo”, el cual Mazuela cifró en “$2 millones y medio” adicionales. Valencia concluyó que “te vas unos 4 palos teniendo los descuentos, si logras estar en los dos Vértigos”, advirtiendo que aún se desconoce el pago a quienes van directo al estelar.