A más de un año de su mediático quiebre matrimonial con Camilo Zicavo, la artista nacional Denise Rosenthal se dejó ver públicamente con quien sería su nueva pareja, confirmando así los rumores que circulaban en el ambiente del espectáculo. A principios de noviembre, la periodista Cecilia Gutiérrez había sido la primera en soltar el dato, afirmando que la cantante se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.
La comunicadora había compartido la información a través de sus stories de Instagram, identificando a la nueva pareja de Denise Rosenthal: “Denise ya también está saliendo con alguien, se llama Mauricio y es el conocido dueño de un gimnasio”, detalló Gutiérrez en su red social. La periodista añadió que este nuevo vínculo explicaba las recientes publicaciones de la artista: “Por eso no es raro ver a Denise subiendo historias a su Instagram, poniéndose fuerte, entrenando, y ahora sí que tiene personal trainer para ella solita”.
La confirmación visual del romance se produjo recientemente, cuando la artista de 35 años asistió públicamente a un evento de su presunta pareja. El hombre se trataría de Mauricio Noval, un profesor de educación física de 32 años, conocido en el rubro fitness por ser el dueño de dos gimnasios, uno ubicado en Chile y otro en Lima, Perú.
Denise Rosenthal y su aparente nuevo pololo
La cantante chilena acompañó a Noval al lanzamiento de Gymly, una aplicación móvil creada por él junto al arquitecto Ignacio Hermosilla y al programador Martín Seguel. El propio galán de la artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a ella, en la que también aparecían otros rostros conocidos como Emilia Dides, Sammis Reyes y Austin Palao, oficializando de esta forma la relación.
Como era de esperar, la publicación de Noval generó una ola de reacciones entre sus seguidoras, quienes celebraron la nueva pareja de Denise Rosenthal. Comentarios como “Este sí, está bien guapo”, “Este si po amiga”, y “Siempre te cambian por algo peor y llega algo mejor” inundaron la fotografía, confirmando el impacto y la aprobación del nuevo romance de la artista.