Filtran los WhatsApp que Luis Jiménez le envió en vivo a Gala en Primer Plano

Durante la emisión en vido de la entrevista a Gala Caldirola, Luis Jiménez le envió fuertes mensajes en vivo.

 

Sabado, 22 de agosto de 2026 a las 13:01
Luis Jimenez y Gala Caldirola. Foto: redes

Gala Caldirola contó en Primer Plano detalles de la infidelidad que sufrió por parte de Luis Jiménez con su exesposa, Coté López. La entrevista estuvo marcada por fuertes declaraciones y un tenso contacto telefónico entre la española y la empresaria, quienes se enfrentaron en vivo.

En medio de la conversación, Luis Jiménez comenzó a enviarle mensajes a Gala. La situación fue advertida por Fran García-Huidobro, quien le preguntó qué quería el exfutbolista.

Lo que decían los whatsapps de Luis Jimenez

“Te sigue escribiendo todo el tiempo. No sé lo que dice, pero sé que es él el que te está escribiendo, ¿qué quiere?”, consultó la conductora.

Gala Caldirola reveló entonces la petición de su expareja: “Me pide que lo perdone”. Tras decirlo, la española volvió a quebrarse frente a las cámaras.

Consultada sobre los argumentos de Jiménez, Gala Caldirola aseguró que no encontraba una explicación coherente para lo ocurrido. “Se equivocó, la cagó”, sostuvo, antes de recordar que había apostado todo por la relación. “Me decepcioné mucho porque aposté todo porque él me lo pidió”, afirmó.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias