Filtran que participantes de "¿Ganar o Servir?" se fueron a los golpes y uno fue expulsado

El concursante expulsado no fue sancionado con dinero y solo estuvo por unos días en el encierro.

Sabado, 27 de abril de 2024 a las 17:59

Escándalo en ¿Ganar o servir?. Este sábado se dio a conocer que dos competidores del reality de Canal 13 se fueron a los golpes tras una discusión.

Se trata de los exfinalistas de Tierra Brava, Luis Mateucci y Fabio Agostini, así lo filtró el portal Infama.

Cabe mencionar que el español ingresó hace unos días al programa que lleva alrededor de tres semanas de desfase en pantalla. Ahí, se reencontró con el argentino y se armó la polémica.

"¿Recuerdan este episodio de ‘Tierra Brava’ donde Luis le escupe la Nutella a Fabio y después Fabio come de ella sin saber lo que hizo Luis? En este nuevo reality a Fabio le tocó ser sirviente de Luis y le pagó con la misma moneda cuando le tocó servirle", expuso el citado medio.

"Lo que provocó que se formara una discusión que llegó a los golpes cuando Fabio le comentó que había tenido buena onda con Daniela Aránguiz estos últimos días", finaliza la publicación.

A raíz de la pelea, la producción de Canal 13 decidió expulsar a Fabio Agostini, aunque este no fue sancionado con dinero.

 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias