Este viernes en Que te lo digo de Zona Latina, revelaron un chat de Maite Orsini y Jorge Valdivia que correspondería al pasado mes de octubre, periodo en que ambos terminaron su relación y el exfutbolista fue denunciado por dos delitos de violación.
Fue Claudia Schmidt quien envió en vivo y en directo la información a Sergio Rojas. "Estos mensajes demuestran la relación enfermiza que mantienen ellos", dijo el periodista.
En la conversación de la diputada con el "Mago" se expone que él terminó con ella por celos al alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, ya que los políticos del Frente Amplio tuvieron un pasado romance y la parlamentaria le envió un saludo de cumpleaños por Instagram el 15 de octubre de 2024.
Jorge Valdivia: Yo sé que me equivoque en terminar contigo (...) estuvimos dos años y ni un mensaje de feliz cumpleaños recibí de tu parte y me duele mucho la foto de cumpleaños que subiste. No te importa nada (...) y si me duele es porque aún sigo enamorado de ti.
Maite Orsini: Sí te escribí por tu cumpleaños, si no te llegó el mensaje es porque tú me bloqueaste de todo. Y sí, por eso terminamos, porque tú no entiendes que yo pueda tener vínculos de amistad y cariño con otros hombres y yo no puedo ni quiero renunciar a ser quien soy. Tomás es mi compañero hace más de 10 años, está a dos semanas de su elección y quise hacerle un gesto porque quiero a mi partido, quiero que le vaya bien y lo quiero a él. No te pido que lo entiendas, pero para mí eso está bien.
Jorge Valdivia: Tomás es tu compañero, pero estuviste con él. Sabiendo eso más el post que subiste me terminó por matar. Terminé porque te vi coqueteando. Nada Maite, nunca olvides que eres y fuiste el amor de mi vida, te sigo amando, estarás siempre en mi cabeza, nunca te voy a olvidar.
Maite Orsini: ¿Y? ¿Qué importa si salimos? ¿No puedo ser su amiga y desearle lo mejor?
Luego, Rojas leyó que el deportista le envió una declaración de amor a la ex chica Yingo y le afirmó que "no necesité calzoncillos con nudos", haciendo alusión a la supuesta brujería que le hizo su exesposa, Daniela Aránguiz.
"Yo me enamoré de ti como nunca me enamoré (...) tú eres la mujer más importante de mi vida", expresó Valdivia y Orsini le respondió que "lo mismo le decías a tu ex".
"Ella me llama todos los días para que vuelva, pero tú eres y serás siempre el amor de mi vida (...) Daniela no es nada", afirmó el ex seleccionado nacional.