Finalmente llegó el día más esperado por la fanaticada de Gran Hermano. La vuelta de los reality show en la televisión chilena ha tenido un regreso espectacular, con una audiencia que esperaba este tipo de contenido en la pantalla chica.
Las polémicas, disputas, y personalidades de cada participantes provocaron un verdadero remezón en redes sociales, lugar en que la dinámica cobró vida propia, surgiendo nuevas noticias gracias a la transmisión de Pluto TV.
Este domingo, Constanza, Skarlet y Pincoya vivirán la gran final de Gran Hermano, y se espera que sea un momento inolvidable en la televisión chilena. Por lo mismo, la producción de Chilevisión no quiere que se le escape ningún detalle.
A horas del inicio de la transmisión, comenzó a circular una imagen desde el Instagram de farándula del Tío Michi en el que se aprecia un cartel con la cara de todos los participantes del encierro, sin embargo, la de Rubén no aparece.
Según puede ser vista, en lugar de él, el programa decidió reemplazarlo por uno de los personajes más queridos de Gran Hermano. Se trata del perro Bigotes, quien ha tenido una especial relación con cada uno del espacio televisivo.
A continuación pueden ver la imagen: