La figura de reality show Fran Maira se pronunció públicamente tras el impacto mediático generado a comienzos de la semana pasada por un fuerte episodio de violencia del que habría sido víctima, protagonizado por su expareja, el productor musical Joaquín Rodríguez, conocido como Nes. Aunque el incidente llevó a la detención de Rodríguez, Maira había optado por el silencio hasta las últimas horas, cuando decidió emitir un comunicado oficial.
Según fuentes de la Fiscalía, el altercado se desató en horas de la madrugada del miércoles, mientras Fran Maira y Nes se encontraban en el Hotel Mandarín Oriental. Al interior de una habitación del recinto, la pareja inició una discusión que rápidamente escaló en intensidad, hasta el punto en que se reportaron agresiones.
El relato inicial indicaba que el individuo habría tomado y zamarrado a la cantante por los brazos con fuerza. La confrontación se habría extendido a los estacionamientos del hotel, lugar donde Nes fue acusado de quebrar todos los vidrios del automóvil de la chica reality. El incidente resultó en la detención de Joaquín Rodríguez.
Fran Maira se refirió al acto de violencia que fue furor
A través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, Fran Maira abordó el tema, revelando el estado actual de su relación con el productor. "Quiero contarles que junto a Joaquín decidimos cerrar este capítulo en paz y con respeto", señaló la jurado de ¿Cuánto vale el show?. No obstante, la intérprete de "Amiga ya mató" quiso precisar un punto sobre los hechos reportados: "Quiero aclarar que no hubo violencia física ni amenazas por parte de ninguno de nosotros".
Finalmente, la creadora de contenido aprovechó el comunicado para agradecer el apoyo recibido. No dudó en reconocer a "todas las personas que me apoyaron, que me enviaron mensajes de cariño y preocupación, sobre todo a mi familia, amigxs y mi rebaño". Fran Maira cerró su declaración enfocándose en el futuro: "Ahora necesito enfocarme en mis proyectos y seguir adelante, dejando atrás todo este tema en donde no puedo hablar más, solo avanzar para todo lo bueno que se me viene. Muchas gracias".
 
  
  
  
  
 