En el último capítulo de Only Friends de Mega, Francisco Kaminski reveló por qué aún no se ha borrado el tatuaje que tiene en honor a su expareja, Carla Jara.
Y es que el locutor radial tiene en su brazo izquierdo un gran diseño del ojo de la ex chica Mekano, quien es madre de su hijo y de quien se separó el año pasado.
Al tomar una tarjeta en medio de un juego, el comunicador leyó: "¿Qué hiciste con el tatuaje del ojo de tu ex, Carla Jara?".
Ante esto, Francisco Kaminski respondió: "Todavía lo tengo, no me lo he borrado la verdad (...) Lo que pasa es que no es tan fácil borrar un tatuaje, es grandote".
"Yo no tengo ningún tatuaje que no tenga un sentido, entonces creo que no tengo ese problema de que ‘me lo tengo que borrar’", añadió.
Sin embargo, luego reveló que "sí he estado hablando con tatuadores, qué se puede hacer sobre esto, de repente transformarlo en un sol, no sé".
Finalmente, Kaminski mostró otro tatuaje que tenía en su mano, que corresponde a los labios de Camila Andrade, con quien habría tenido un quiebre hace unas semanas. El periodista dijo que era de su "pareja", aunque rápidamente se corrigió y recalcó que era de su "expareja".