Gala 2026: Vasco Moulian asegura que Daniela Ramírez se parece a Di Mondo

Domingo, 22 de febrero de 2026 a las 10:23
Vasco Moulian

Sin piedad. Así fue el análisis de Vasco Moulian por el vestuario que se puso la actriz Daniela Ramírez para la Gala del Festival de Viña 2026. Es más, la comparó con Di Mondo, dando a entender que se parecen incluso físicamente. 

La protagonista de la novela Reunión de Superados pasó por la alfombra roja con un smoking. "¿Es Di Mondo no?", preguntó Vasco Moulian en un comentario que se tomó las redes sociales este sábado en el Contigo en La Mañana

"Esta es la diferencia entre alguien que le gusta cruzar una alfombra roja y otra que no (...) Yo creo que ella no está feliz y Vesta está muy feliz", partió opinando Francisca García-Huidobro.

Mientras que Antonella Ríos agregó que: "Tienes que tener medianamente la disposición y no podís estar con cara de culo".

A continuación pueden ver su imagen: 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Temas de la nota
Últimas noticias