Gala Caldirola respondió este sábado, a través de sus redes sociales, a la información entregada por la periodista Paula Escobar en el programa de Zona Latina Qué te lo digo, donde aseguró que Mauricio Isla le pidió el divorcio.
"Entonces Gala le dice que ok, que firma el divorcio, pero que ella quiere una propiedad a su nombre, lo cual Mauricio Isla no está de acuerdo en lo absoluto, por la poca duración del matrimonio", expuso la reportera.
Ante esta noticia, la española reaccionó furiosa y disparó con todo: "Fake. Nuevamente me toca hablar de temas personales por los que no debería dar explicaciones, por culpa de periodistas mediocres (...) Este comunicado lo estoy haciendo netamente porque Mauro y yo lo hemos hablado y nos incomoda muchísimo que los periodistas mediocres se permitan hablar de temas tan personales como lo puede ser esto, sin tener conocimiento, mintiendo y tratando de hacer noticia sin tener ni puñetera idea de lo que sucede en nuestras vidas".
"Entonces, lo único que voy a pedir de mi parte y de parte de Mauricio es que respeten, que no hablen de nuestra familia sin conocimiento porque tanto él como yo nos hemos cuidado mucho siempre, nos protegemos, nos tenemos mucho respeto, nos queremos mucho y nuestra relación está muy bien", agregó.
Dardo a Paula Escobar
Luego, la chica reality le envió un duro mensaje a la reportera de espectáculos: "No vamos a permitir que nadie ensucie o estropee esa situación familiar porque es lo más importante para nosotros. Así que Paula Escobar, cierra la boca, lávatela bien antes de hablar de mi familia y te lo pido con mucho respeto, con todo el respeto que tú no estás teniendo hacia mí y hacia Mauricio, gracias".
"Paula Escobar es otra periodista mediocre que miente y a la que le pedimos un poco más de ética y respeto hacia mí y hacia Mauro, quien también se incomoda con este tipo de noticias falsas", complementó.
Asimismo, advirtió al programa Que te lo digo que "no quiero que vuelvan a hablar ni de mí, ni de mi exmarido ni de mi hija ni de nada en relación a mi familia, porque va la demanda".
"Me parece una falta de ética y profesionalismo, unas mentirosas periodistas baratas y lo único que pido y última vez que lo digo, es un poquito más de respeto, el mismo respeto que les gustaría que tuvieran hacia ellos. Así que esto va de mi parte y de parte de Mauricio, cierren la boca antes de hablar de nuestra familia. Muchas gracias", remató Gala Caldirola.