Mientras el delantero chileno Alexis Sánchez atraviesa una fase personal marcada por el anuncio de su próxima paternidad y un buen desempeño en el Sevilla, un recuerdo de sus años como uno de los solteros más buscados de Chile salió a la luz. La exfigura de Calle 7, Gianella Marengo, reveló detalles de un acercamiento que el "Niño Maravilla" intentó establecer con ella a través de redes sociales, el cual finalmente no prosperó.
En su momento de mayor auge, Sánchez fue vinculado sentimentalmente de manera oficial con figuras como Michelle Carvalho, Laia Grassi y Mayte Rodríguez, y actualmente mantiene una relación con la modelo rusa Alexandra Litvinova. Sin embargo, Marengo, quien es expareja del exfutbolista Marcelo Salas, relató en el programa Yuly que ella no cedió a los encantos del tocopillano cuando este la contactó.
Marengo detalló la curiosa estrategia de comunicación utilizada por el goleador de La Roja en ese entonces. "Cuando era más chica (Alexis) me escribió, pero como me escribió a mí le escribía a todas las (chicas) de Yingo," comentó. Además, la exchica reality precisó que el delantero se encontraba en Italia y utilizó el idioma del país europeo: "me habló en italiano y dije que no lo hiciera, porque yo lo hablo perfecto, no me podía engrupir con eso", recordó Gianella Marengo.
Gianella Marengo y una filtración muy ruidosa
A pesar de la insistencia de Alexis Sánchez, la modelo aseguró que mantuvo una postura firme y que no estaba interesada en concretar un encuentro, principalmente debido a su enfoque profesional de aquel periodo. "Le dije que no quería salir, no quería nada, no me gustaban los futbolistas, en ese tiempo (ríe). Estaba full pega en ese tiempo, estaba metida en Chilevisión haciendo cuatro programas. Un futbolista en ese tiempo... me iba a sacar de mi concentración. Le dije que no quería hacer nada, que no me interesaba, ni ir a su casa, o el cine, nada", explicó sobre su rechazo.
La anécdota, según Gianella Marengo, tuvo un desenlace particular, marcado por la reacción del delantero ante la negativa. La modelo reveló la respuesta de un Alexis Sánchez "ignorado": "Va y me dice '¡Ahhh! te creís (sic) top model’. De ahí, me vetó para toda su vida", concluyó Marengo, exponiendo la curiosa actitud que el "Niño Maravilla" tomó tras ser rechazado.