La mediática ruptura de Francisco Kaminski y Carla Jara ha vuelto a ser el centro de atención en el mundo del espectáculo, luego de que un círculo cercano al comunicador asegurara que la posibilidad de una reconciliación estaría latente. A pesar de los escándalos que rodearon su separación y el reciente quiebre de Kaminski con Camila Andrade, las especulaciones sobre un posible regreso han tomado fuerza.
La información fue entregada por Adriana Barrientos, amiga cercana de Kaminski, en el programa Zona de Estrellas. "La Leona" afirmó que, tras contactarse con personas del círculo íntimo del animador, estas le revelaron que existe una esperanza de que la ex pareja retome su relación. "Me dice: ‘Adriana, yo de todas maneras y como amigo muy cercano, cuando los veo juntos me genera la ilusión de que están pronto a volver’”, sostuvo la exchica reality, avivando los rumores.
A las palabras de Barrientos se sumó la médium Vanessa Daroch, quien en el mismo programa, aseguró que este escenario ya lo había presagiado. "Efectivamente, yo se lo he confirmado a Carla, que Kaminski va a querer volver a tu lado; va a pasar un tiempo, van a pasar varias cosas", explicó la mentalista, refiriéndose a su predicción sobre el término de la relación de Kaminski y Andrade.
¿Volverán Kaminski y Carla Jara?
Daroch fue más allá en su presagio y le puso una fecha tentativa al regreso. "Sí, van a volver... algo va a pasar antes de Navidad; va a ser algo como muy secreto, cuidándose del qué dirán. No es amor, es estabilidad familiar“, avisó la médium, que añadió que el regreso no sería motivado por el amor, sino por la búsqueda de una estabilidad emocional y familiar.
Finalmente, la médium también adelantó que un encuentro entre Camila Andrade y Carla Jara podría ser inminente. "También siento que no sé si ya fue o va a ser una conversación entre... Algo va a pasar entre Camila y Carla. Algo va a pasar. Yo no sé si va a ser una conversación, se van a juntar... Algo va a pasar que nos va a dejar ¡plop! Que nos va a dejar para atrás", manifestó Daroch. "Las veo las dos juntas conversando en una mesa", concluyó, dejando una nueva interrogante en la ya compleja situación de los involucrados.